cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

Israelrf
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Buenas noches, una consulta, tengo un servidor alojado en una maquina virtual creada con vmware player, en dicha maquina virtual se aloja el servidor antes mencionado (debian 😎 y en el cual he instalado alfresco.

La maquina virtual esta en modo bridge y tiene asignada una ip estatica del segmento para poder ver el servidor desde cualquier host, al hacer un ping desde cualquier host en el segmento a la direccion del servidor este me responde.

El problema es, que no puedo acceder a alfresco desde cualquier host que esta en el segmento con la direccion y el puerto con el que lo tengo instalado y configurado, tengo el firewall de debian configurado con reglas para poder llegar a la direccion pero tampoco puedo acceder. ?Sabran que podria estar sucediendo?

3 REPLIES 3

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas. ¿Sigues teniendo este problema?

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

rivera45
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Buenas, tengo un problema similar, en vmware tengo Ubuntu 18.04 y el ALfresco instalado es el 6.2, pero no puedo acceder, su gentil ayuda por favor

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenos días, @rivera45 .

¿Has revisado los logs? Sino, haz lo siguiente:

- Para Alfresco

- Arráncalo

- Lanza este comando para ver los logs: sudo docker-compose logs  -f --tail 500 alfresco

Coge el log desde el arranque y ponlo aquí entre los tags de códe que tienes arriba al escribir este mensaje (para que sea legible en tu respuesta).

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc