cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Meetup de Alfresco en Madrid.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Muy buenas a tod@s los participantes de la comunidad.

Escribo para anunciaros el primer meetup oficial que va a realizar Alfresco en España:
Llevamos ya un tiempo dandole vueltas al tema de reunirnos todos los participantes de la comunidad (y el que se quiera animar :mrgreenSmiley Happy un día para conocernos, compartir experiencias, impresiones, vivencias, etc.. Y finalmente, gracias a Jeff Potts y Toni de la Fuente, va a ser posible este evento en Madrid. Además, coincidiendo con la semana de lanzamiento de Alfresco 4.0 Community se abrirá el evento con una ponencia contando todas las novedades y más.

De momento las fechas propuestas son:
8 de Octubre (Sábado)
11 de Octubre (Martes)

Para el día, sería conveniente que dijeráis cual os viene mejor, así que por favor, para los interesados avisad cual os viene mejor Smiley Wink

El plan es ir a un Irlandés (aun por confirmar) todos juntos, estar todos en grupo para conocernos, hablar tranquilamente de nuestras cosas y experiencias con Alfresco y sobre todo ¡¡pasarlo bien!!

Para registraros no tenéis más que hacer click aquí, sacaros una cuenta y listo. Si aun no sabéis si podéis asistir, igualmente apuntaros y así estáis al día de las novedades ^__^

Os animo a todos a participar, de verdad, que para algo bueno que hay ¡¡debemos aprovechar!! Y eso de conocernos, para mí personalmente sería una gozada  :wink:

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
48 REPLIES 48

fegor
Star Collaborator
Star Collaborator
Hola gente!

Si estoy en Madrid para esa semana, el martes.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Perfecto fgonzalez 🙂

Iremos concretando más a medida que avance la semana.

¡Un saludo!
--

cybermakoki
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola chicos!!

yo ya con tanto cambio me quedo con el martes 11 xDD y voy acompañada! jijiji

por cierto, creo que nadie ha comentado… pero como lo veis para el coche?? yo tengo que llevarlo si o si porque después seguido volvemos pa Bilbo… entiendo que por allí habrá parking sin problema no?

Por cierto, habéis concretado comida o cena? yo prefiero comida, si es cena no creo que nos podamos quedar..

salu2!

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
He estado hablando con nemrp y podría el Martes. Lo ha hablado con su jefe.

Erhm… corrijo, me confundí y me quise referir a massanen no a nemrp, él no puede.  Sorryyyssssss  Smiley Surprisedops:
--

massanen_2296
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas a todo el mundo,

respondiendo a la invitación de CristinaMR, a mi me gustaría ir, y (si obtengo el permiso de mi trabajo) me iría mejor el martes.

Un saludo!

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas a todos.

Para tener centralizado los asistentes y manteneros informados, ¿podríais mandarme un mail de confirmación a   para hacer un listado con todos los asistentes? Recordad que finalmente el evento se celebrará para el martes 11 de Octubre. Así Os informo vía email de todos los detalles del evento.

Un saludo Smiley Wink
--

gtorrehe
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Que bueno, por fin podré asistir a un evento de Alfresco… Y que mejor que sea de la versión 4.0… Por favor confirmen los horarios… Gracias!!!  Smiley Very Happy

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Confirmado Germán, muchas gracias por el email.

A lo largo de esta semana espero confirmar detalles del evento Smiley Wink

Un saludo a todos.
--

roser
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas…

Soy de las que menos se prodiga por estos foros, porque Alfresco me toca de refilón, pero me dicen, ya que voy a estar por Madrid esos días, que me pase. Así que me apunto. Prometo no molestar  :roll:

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
A más, mejor Smiley Very Happy Además seguro que tu tendrás tus experiencias propias con Alfresco (o con Share). La idea es compartils y echar "el rato" a gusto  :mrgreen:

¡Un saludo!
--