Buenas tardes a todos, una vez más estoy aquí (tengo monopolizado los últimos temas del foro jejejeje) con nuevas preguntas. Me he leido los post sobre grupos y roles, y he creado un grupo y me funciona correctamente. Mi problema es que quiero que dicho grupo sólo aparezca disponible en un sólo site.
Comento esto por lo siguiente, en mi empresa mantenemos varios sites dependiendo del uso. Pero para uno en concreto me han pedido crear ciertas carpetas que sólo puedan ser visibles por el grupo que yo defina, hasta aquí todo correcto porque creo tres grupos con sus respectivos usuarios y a cada grupo se asigno privilegios para ver únicamente su carpeta.
El problem viene con el resto de sites, ya que si no defino el grupo dentro del gestor de grupos cuando voy a listar los miembros del grupo me aparece el siguiente error:
Error during remote call. status: 500, response: { "status" : { "code" : 500, "name" : "Error Interno", "description" : "Un error en el servidor HTTP, el cual le ha impedido cumplir con la solicitud." }, "message" : "Wrapped Exception (with status template): Failed to execute script '\/org\/alfresco\/repository\/site\/membership\/memberships.get.js (in classpath store file:\/opt\/jboss-4.2.3.GA\/server\/default\/deploy\/alfresco.war\/WEB-INF\/classes\/alfresco\/templates\/webscripts)': An authority was not found for GROUP_site_LOPDSIA_Barbastro", "exception" : "org.alfresco.web.scripts.WebScriptException - Wrapped Exception (with status template): Failed to execute script '\/org\/alfresco\/repository\/site\/membership\/memberships.get.js (in classpath store file:\/opt\/jboss-4.2.3.GA\/server\/default\/deploy\/alfresco.war\/WEB-INF\/classes\/alfresco\/templates\/webscripts)': An authority was not found for GROUP_site_LOPDSIA_Barbastro", "callstack" : [ "" ,"org.alfresco.repo.security.authority.UnknownAuthorityException: An authority was not found for GROUP_site_LOPDSIA_Barbastro" ,"org.alfresco.repo.security.authority.AuthorityDAOImpl.getContainedAuthorities(AuthorityDAOImpl.java:213)"
Es decir, que busca el grupo GROUP_site_LOPDSIA_Barbastro y no lo encuentra porque no lo he creado en el gestor. ¿Es posible que sólo existan estos roles en un site?
No se si me he explicado bien, pero hago todo lo que puedo jejejeje
Un saludo y gracias de antemano.