cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ghostscript error /undefined in findresource

huarte
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos!

Ahora que mi instalación de Alfresco Community ya esta en uso, me doy cuenta que algunas miniaturas no se generan, y mirando el log de Alfresco.
Me sale un error de Ghostscript, en concreto:

out: Error: /undefined in findresource
Operand stack:
–nostringval– –dict:8/17(L)– F4 8 –dict:7/7(L)– –dict:7/7(L)– Tahoma –dict:11/12(ro)(G)– –nostringval– CIDFontObject –dict:8/8(L)– –dict:8/8(L)– Adobe-Identit
err: GPL Ghostscript 8.64: Unrecoverable error, exit code 1

Segun he podido ver, se queja de falta de fuentes, he intentando instalar ImageMagick en otra ubicacición y me lo coje, pero el Ghostscript, no me cambia al nuevo instalado. Alguien ha implementado algunas fuentes de Ms en el Ghostscript? O en caso contrario se puede actualizar?

Esta es la configuracion actual, pero me sigue lanzando el error y me sale GPL Ghostscript 8.64.

img.root=/opt/ImageMagick
img.dyn=${img.root}/lib
img.exe=${img.root}/bin/convert
img.gslib=/opt/gh/share/ghostscript/9.16/lib

Gracias de antemano,
Saludos.

10 REPLIES 10

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Hola:

Mi consejo para solventar buena parte de las dependencias de terceros que necesita Alfresco es instalar a partir del instalador linux de Alfresco y no utilizar (salvo en situaciones muy especificas) los paquetes del sistema operativo (me refiero a libreoffice, pdf2swf, imagemagik, ghostscript..). El beneficio fundamental en la versión Enterprise es que cumple el stack de Alfresco y en la Community probablemente será el stack más testado.

Saludos.

--C.

Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.