11-17-2017 03:17 PM
Estoy utilizando CmisSync para sincrronizar con Alfresco, Pero necesito que el usuario pueda eliminar los archivos, intenté restringiendo los permisos en windows pero no funciona puesto que restringe tambien que se modifiquen dichos archivos y no deja que se guarden las modificaciones que se hagan sobre dicho archivo.
Quisiera que se permita modificar los archivos pero que a la hora de eliminarlos no se pueda hacer (o que no se sincronice hacia alfresco)
Alguien ha intentado eso.?
11-18-2017 11:41 AM
Podrías desarrollar un behavior o sobreescribir la operación de borrado de CMIS, pero no creo que sea recomendable.
11-22-2017 10:24 AM
A que te refieres con un Behavior? a modificar la manera en que alfresco hace las operaciones?
11-22-2017 12:59 PM
Implementing Custom Behaviors in Alfresco | ECMArchitect | Alfresco Developer Tutorials
11-18-2017 11:58 AM
En Alfresco, puedes configurar a los usuarios como colaboradores y cambiar los propietarios de los archivos para otro usuario.
11-20-2017 09:45 AM
Si, Yo lo hice asi, pero no me funcionó, por que segun tengo entendido por lo que leí es que si el metodo de entrada de archivos es por otros medios, esas reglas en especificos no aplican, ya que se estan subiendo archivos por CmysSync.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.