12-26-2018 10:31 AM
Estimados.. muy buenos días... estoy tratando de integrar alfresco con Wordpress, pero al momento de hacer la integración en un aplicativo web solo me sale el logotipo de alfresco, más no me refleja la información o carpetas que cree. No se si ustedes me pueden ayudar con una opción para que se me refleje la información, o no se si se trata de algún tema de permisos del Alfresco.
12-26-2018 10:54 AM
¿Qué plugin estás empleando en Wordpress? ¿Uno CMIS?
12-26-2018 11:01 AM
Estoy utilizando un plugin CMIS llamado Basic CMIS for Wordpress
12-26-2018 11:07 AM
Nosotros hicimos alguna corrección para compatibilidad con Alfresco 5.0.d y superior.
Pero este plugin solo sirve para leer documentos de Alfresco desde Wordpress, no para incorporar nueva documentación desde Wordpress a Alfresco.
12-26-2018 11:40 AM
12-27-2018 03:19 AM
Nosotros solemos utilizar ese plugin, ya que el requisito de crear nuevo contenido en Alfresco desde Wordpress es bastante raro. Al menos entre mis clientes. No conozco ningún plugin para Wordpress que permita este tipo de operación.
12-27-2018 09:06 AM
No sé si para poder visualizar la información que tengo cargada en el Alfresco debo tener algún tipo de permiso, ya que al momento de ya integrarlo y querer reflejar la información en el portal web al que quiero que se refleje la información tan solo me aparece el logo de Alfresco pero no me aparece el contenido que cargue. ¿Tal vez necesito algún permiso por parte del Alfresco para que se refleje la información?
12-27-2018 09:21 AM
Necesitas configurar la URL CMIS de Alfresco, el usuario y la contraseña en la consola de Wordpress. ¿Has realizado estos pasos?
12-27-2018 09:24 AM
Si ejecute todos esos pasos, pero aun así no se me refleja ninguna información, por eso pensé que podría ser tal vez algún tipo de permiso que necesite por parte del aplicativo Alfresco.
12-27-2018 09:40 AM
Se estará produciendo un error.
¿Qué tag utilizas? ¿cmis folder, cmis tree, cmis folder...? ¿Con qué parámetros?
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.