cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al editar los metadatos

jficheux
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas a todos,

Tengo un problema con el Share, y es que los usuarios que no son administradores no son capaces de editar lo metadatos, ya que les sale el siguiente error:
                                            FRACASO
02302764 Failed to execute transaction-level behaviour public abstract void
org.alfresco.repo.node.NodeServicePolicies$OnUpdatePropertiesPolicy.onUpdateProperties(org.alfresco.service.cmr.repository.NodeRef,java.util.Map,java.util.Map)
in transaction 5d932507-9a94-4eb3-92d4-96ba5242f318

¿Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias de antemano.

JESI
13 REPLIES 13

jficheux
Confirmed Champ
Confirmed Champ
La cuestión es que me pasa en producción. Muchas gracias por la respuesta, sopesaremos la solución y veremos que ocurre.
Gracias de verdad de todas formas.

Un saludo,

Jesi

juanitolol
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas días ,

¿Sobre este error no tenemos nada verdad? Se nos está reproduciendo en un 3.4d community sin extensión.

Juan de la Cruz Calvo Pozo

melo
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas, tengo un error similar, igual con usuario o administrador..  Los archivos son de aproximadamente 170MB y modifiqué mas o menos 3 y luego ya no pude editar los metadatos, me da el siguiente error:

An error has occured in the Share component: /share/service/components/form.
It responded with a status of 500 - Internal Error.
Error Code Information: 500 - An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
Error Message: 07190002 Wrapped Exception (with status template): null
Server: Alfresco Spring WebScripts - v1.0.0 (Release Candidate 2 744) schema 1.000
Time: 19/08/2011 08:47:52 AM
Click here to view full technical information on the error.

alguien me puede ayudar?

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas Melo.

Para poder ayudarte mejor, ¿podrías copiarnos el error que se te muestra en el Alfresco.log? Puede estar o en tomcat/bin o en c:/windows/system32/  Búsca el error y peganoslo entre las etiquetas

.

Ahí probablemente te de el fallo técnico.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.