02-13-2018 03:03 AM
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la bbdd de postgresql con un software de backup en un equipo dentro de la misma red donde esta alojado el servidor de Alfresco, después de indicar credenciales, servidor, puerto etc, indica un error de que no ha encontrado cierto archivo en determinada ruta (adjunto captura de pantalla), la ruta que indica es la de la versión antigua que estaba instalada de Alfresco ahora esta actualizada a la versión 201707 y la ruta ya no es la misma, ahora el directorio raíz de Alfresco es /opt/alfresco/
Cual puede ser el archivo de configuración que puede estar indicando a la ruta antigua?
Gracias!
02-15-2018 08:04 AM
El software de backup solo necesita la dirección IP del servidor, puerto, usuario y contraseña de la bbdd. Tiene que haber algun archivo en la bbdd que sigue apuntando a la version anterior de Alfresco, pero no lo encuentro. (el software es "Iperius")
02-15-2018 11:01 AM
Buenassss.
Una cosa así en plan rápido: A mi me ocurrió lo mismo y es un dolor jajaja Es que por lo visto postgresql en la instalación por defecto en Alfresco maneja internamente archivos y temporales donde quedan reflejada la ruta anterior. ¿Qué hice? Busqué con el comando grep -r ruta_antigua *
Con mucha paciencia fui corrigiendo el antiguo path al nuevo y ya. En aquel momento no pude hacerlo de otra forma (aunque es probable que lo haya y mucho más eficiente ... Aunque así a mi me lo solucionó).
¡Un saludo!
P.D.: Antonio te estás llevando todas las papeletas para ser el miembro de honor de marrones este mes en la comunidad jajaja <-- ¡Es broma!
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.