cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En Alfresco 5.1 se forma mal la URL de acceso a las carpetas favoritas

jorgevalderrama
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenas tardes!

En Alfresco 5.1 estoy obteniendo un comportamiento un tanto extraño cuando clico en el enlace Mis Favoritos que cuelga de Documentos.

Cuando en una carpeta clico sobre el botón Favorito y voy a Mis Favoritos, si entro en la carpeta que ya está ahí en los favoritos, puedo entrar en su contenido, pero si seguidamente vuelvo a Mis Favoritos y vuelvo a clicar sobre la misma carpeta u otra distinta que haya dentro obtengo un mensaje que dice No hay elementos.

Me he dado cuenta que la URL que se forma cuando hago "favorita" a una carpeta por primera vez y la URL que se forma cuando entro por segunda vez son distintas, ejemplo:

* URL correcta: 

share/page/repository#filter=path%7C%2FSites%2FspainBarcelona%2FdocumentLibrary%2FUtilities%2Feveris%2FOTQUARK%2520-%2520Oficina%2520Tecnica%2520Quark%7C&page=1

* URl incorrecta:

share/page/repository#filter=path%7C%2FSites%2FspainBarcelona%2FdocumentLibrary%2FUtilities%2Feveris%2FOTQUARK%2520-%2520Oficina%2520Tecnica%2520Quark%2FOTQUARK%2520-%2520Oficina%2520Tecnica%2520Quark%7C&page=1

Si observamos, le añade a la URL correcta lo siguiente: 

%2FOTQUARK%2520-%2520Oficina%2520Tecnica%2520Quark

que es como si repitiera dos veces la ruta de acceso.

¿Por qué está ocurriendo esto?

¡Un saludo!

Jorge

11 REPLIES 11

Hola Cristina MR‌,

muchas gracias por el aporte. De todas formas, hemos conseguido para la versión 201605-GA quitar la posibilidad de que el usuario marque como favorito una carpeta (para los documentos lo dejamos tal y como está ya que los errores son para las carpetas), por si a alguien le es válido, dejo comentado lo que habría que tocar:

• Para quitarlo de la lista de elementos:
  • En el fichero Alfresco5.1\tomcat\webapps\share\components\documentlibrary\documentlist-min.js

a4+='<span class="item item-social">'+Alfresco.DocumentList.generateFavourite(this,a3)+"</span>";a4+='<span class="item item-social item-separator">'+Alfresco.DocumentList.generateLikes(this,a3)+"</span>";

if(!a3.node.isContainer){a4+='<span class="item item-social">'+Alfresco.DocumentList.generateFavourite(this,a3)+"</span>";a4+='<span              class="item item-social item-separator">'+Alfresco.DocumentList.generateLikes(this,a3)+"</span>";}else{a4+='<span class="item item-social">'+Alfresco.DocumentList.generateLikes(this,a3)+"</span>";}

• Para quitarlo el link a Favorito del detalle de un elemento, concretamente se lo queremos quitar a los folder:
  • En el fichero Alfresco 5.1\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\node-details\node-header.get.js

// model.showFavourite = (model.isWorkingCopy || supressSocial ? false : model.showFavourite).toString();

model.showFavourite = (model.isContainer || model.isWorkingCopy || supressSocial ? false : model.showFavourite).toString();

El fichero documentlist.js es más legible, pero para que tome los cambios debe modificarse el documentlist-min.js

Espero que estas indicaciones puedan ser de utilidad.

¡Un saludo!

Jorge

¡Perfecto, Jorge! Muchas gracias por compartir la solución 😉

¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc