cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dudas ??? contentstore.deleted

leticiafloresfr
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola buena tarde:

tengo el siguiente error en el ambiente de pruebas de Alfresco.

INTERNAL ERROR

org.alfresco.service.cmr.repository.ContentIOException: 08141278 Failed to open stream onto channel:
    accessor: ContentAccessor[ contentUrl=store://2014/2/25/9/42/4a2462ab-9dda-4b21-877e-90dc925bd1da.bin, mimetype=text/plain, size=0, encoding=UTF-8, locale=es_ES]

Problema resultante derivado de la perdida de la B.d.  El DBA opto por montar un backup de fechas anteriores, y es el error que se tiene ahora.

Observo que el error es debido a que la base intenta hacer referencia a un cierto tipo de archivo que ya esta en contentstore.deleted

Alguna recomendación para eliminar este tipo de error ???
Gracias

6 REPLIES 6

psantis
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Probaste reindexando para que se regeneren los indices?, antes de alguna otra solución?

Hola Peter

Si realice la reindexación de acuerdo a la wiki
detener servicios.
Resapaldar y posteriormente eliminar:

los contenidos de las carpetas:
alf_data/solr/workspace/SpacesStore/
alf_data/solr/archive/SpacesStore/

y las carpestas alfrescoModels

alf_data/solr/archive-SpacesStore/ AlfrescoModels
alf_data/solr/workspace-SpacesStore/ AlfrescoModels

El DBA restauro la copia de seguridad al dia de hoy.

Y seguimos teniendo el mismo error.

Smiley Sad

Hola y probaste tratando de ir a la papelera de reciclaje? existe algun contenido que restaurar ahi o esta vacia?

Hola.
Es correcto en mi contestore.delete tengo aun esos archivos
como puedo restaurarlos ???

saludos

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Parece que hay una inconsistencia entre la base de datos y los contenidos de "alf_data". Te sugiero que realices una comprobación mediante SQL de estas discrepancias y que las modifiques en la propia base de datos. Para esta tarea puede ayudarte este artículo del Blog de Fegor: http://www.fegor.com/2014/08/entrando-por-la-puerta-de-atras-en.html
Hyland Developer Evangelist

Hola Angel.

Asi parece.

Ya habia previamente leido el articulo, muy bueno por cierto.

Ahora estamos identificando los .bin que nos indica como error internal:

org.alfresco.service.cmr.repository.ContentIOException: 08150063 Failed to open stream onto channel:
    accessor: ContentAccessor[ contentUrl=store://2014/2/25/9/42/4a2462ab-9dda-4b21-877e-90dc925bd1da.bin, mimetype=text/plain, size=0, encoding=UTF-8, locale=es_ES]

y el DBA lo esta rastreando en la base de datos para eliminarlos y que se tenga persistencia en ambos.

Saludos