Estoy trabajando con la version Alfresco Community v4.2.0 (r63893-b12) schema 6033 Spring Surf and Spring WebScripts - v1.2.0 (Release 1331)
Sobre Centos 6.4 64 bits, y por cuestiones de espacio requiero migrar Alfresco a otro server con mayor espacio de almacenamiento. Estoy siguiendo este wiki-docu
Cuando me conecto via consola con el comando psql –username=user8888 y escribo mi password. Listo la bases que tiene el server y la base de datos jun1414 no aparece listada. ??? es raro por que Alfresco funciona sin problema.
Espero alguien me pueda colaborar a digerir este asunto, ya que para poder migrar necesito exportar la base de datos.
Estimados tratando de resolver este asunto, tengo una pregunta en el paquete de instalacion de instala el server postgresql ? o como es el procedimiento de manejo de la base de datos???
Dentro de la carpeta done tengas alfresco, mira esta ruta: Alfresco/postgresql/doc/postgresql/html/tutorial.html Ahí tienes un tutorial para postgresql. Por otra parte, he encontrado esta guía donde explican como hacer un backup de la base de datos, a lo mejor te sirve de ayuda.