cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Donde se almacenan los archivos que se ponen en Alfresco?

mgrb_oso
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Estimados amigos, alguien me puede ayudar con esto, quiero saber cuando añado un contenido (archivo) a un espacio, donde físicamente osea en que carpeta o donde se pone ese archivo que se subió  en alfresco??.

Tengo instalado Alfresco 3.4 d, en un ambiente Windows, con servidor web Tomcat y base de datos MySql.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
11 REPLIES 11

nemrp
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola mgrb_oso.

Se encuentran en la ruta "SERVER\alf_data\contentstore\". Están ordenados en carpetas cuyos nombres son "año", "mes", día", "hora" y "minuto". Es decir, un contenido almacenado el día 29/07/2011 a las 9:21, estará en la ruta "SERVER\alf_data\contentstore\2011\7\29\9\21\".

Eso sí, ten en cuenta que el contenido no es un archivo tal cual, sino que se almacena con extensión ".bin". Es en la base de datos donde está la información de qué tipo de contenido es, el nombre, etc.

Un saludo.

saavedra777
Champ in-the-making
Champ in-the-making
En alfresco 4.2c almacena los archivos de la misma manera??

omorenov
Champ in-the-making
Champ in-the-making
gracias por la informacion, la pregunta es en que tabla de la base de datos esta el nombre y tipo de archivo??

mgrb_oso
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Gracias nemrp.

nemrp
Champ in-the-making
Champ in-the-making
A ti por participar en el foro :wink:.

jeissoncarreño1
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola muchachos

Tengo una inquietud acerca de los archivos .bin  que se encuentra en “SERVER\alf_data\contentstore\”. Mi pregunta es ¿existe algún programa que haga la conversión de formato .bin al formato original del archivo. Además de hacer esta coerción por lotes?

saludos!…

antoniosoler
Champ in-the-making
Champ in-the-making
si, se almacenan igual,  renombrados a bin con la fecha y hora como ruta

eshernandez2
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos, yo he estado investigando acerca de cómo Alfresco almacena los documentos que uno va subiendo.
Indagando un poco en la base de datos, construí este modelo, donde he encerrado en un óvalo las principales tablas que se usan para almacenar los documentos… pero igualmente se pueden visualizar todas las tablas de Alfresco.
He encontrado más información acerca de estas tablas en:
http://books.google.co.ve/books?id=WqZ7zzdCbxsC&pg=PT143&lpg=PT143&dq=alf_node+alfresco&source=bl&ot...

Y el modelo lo construí con un DBMS

Espero que esto sea de ayuda para alguien…

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas.

Y el modelo lo construí con un DBMS

Con cual lo hiciste? Y de qué versión de Alfresco es ese modelo?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc