06-25-2018 09:12 AM
¿existe alguna posibilidad de permitir que alfresco pueda descargar solo unos documentos y otros no?, hay varias soluciones para evitar las descargas de documentos, pero necesito que solo sea en documentos muy específicos o solo una carpeta en particular que no se pueda descargar. Atento a sus comentarios, muchas gracias.
06-25-2018 09:59 AM
Buenas, podrías realizarlo clasificando por tipología tus documentos y ahí si que tienes opciones: Por ejemplo documentos del tipo1 no descargables, mientras que los documentos del tipo 2 no. Pero tendrías que empezar por realizar un modelo de datos para clasificarlos y una vez estén clasificado por tipos, realizar un pequeño desarrollo.
Más infor sobre los modelos de datos y creación:
Un saludo.
06-25-2018 10:32 AM
Muchas gracias por la respuesta, aún tengo unas dudas, al realizar el modelo de datos te refieres ¿gestor de modelos en las herramientas y una vez ahí comenzar a realizar los tipos descargables y no (aparte del desarrollo)?
06-25-2018 12:12 PM
06-26-2018 04:45 PM
Disculpa nuevamente, donde se supone que debo hacer esta clasificación de documentos?
06-27-2018 05:19 AM
Hola,
Además de lo comentado por Cristina MR, quizás pudiera servirte un planteamiento con aspectos (custom aspect).
Es decir, en función del aspecto asociado al documento, se permitirá o no su descarga.
How to create custom action "disable download document" in alfresco
Un saludo
06-27-2018 05:29 AM
06-27-2018 11:40 AM
muchas gracias por la respuesta amigo, me ayudo mucho, pero dentro de este link que me enviaste hay algo que no responden y que tengo la duda demasiado latente, el quanticate-model que está ahí deber ir en algun lugar, asumo que por ser model se podia importar en los modelos de alfresco pero no lo reconoce y el gran error la persona lo repite 3 veces diciendo que no le funciona los códigos a lo que le responden que debe tener el " Disable Download Aspect " en el modelo pero no dicen como ponerlo ahí, ¿tienes alguna idea de donde va ese, ya que trate de importarlo a los modelos y no lo reconoce?.
Espero se entienda mi pregunta.
06-27-2018 11:43 AM
06-27-2018 11:48 AM
Es que de echo ese model me sirve, bastante por eso queria ver en que parte va.
Estare atento a sus comentarios
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.