cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta: Mantenimiento General

nalvarez_colesc
Star Contributor
Star Contributor

Muy buenos dais a toda la comunidad. En este caso necesitaría si me pueden ayudar con respecto al mantenimiento general de la plataforma. La idea es saber algunas cuestiones básicas y simples:

1) Como es el procedimiento para realizar un reindexado completo de los indices de Solr4 en la versión 5.0.2F ????? Es necesario o recomendable realizarlo cada un tiempo determinado ?????

2) Existe algun procedimiento, para realizar una inicializacion de nuestro alfresco (borrar indices, documentos, limpiar bases de datos, etc, etc, etc ) ????

Desde ya muchas gracias, y disculpen la molestia ocasionada por mi consulta.

3 REPLIES 3

cesarista
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Ahí van unos tips:

1) Para hacer un reindex --> - Performing a full reindex with Solr for Alfresco ECM - zylk 

Si borras muchos documentos en Alfresco, te recomendaria hacer uno cada 6 meses.

2) Básicamente lo que tienes que hacer es un script que:

- Ejecute 1)

- Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)

- Mueva o borre el directorio contentstore  

Saludos.

--C.

nalvarez_colesc
Star Contributor
Star Contributor

Cesar: 

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. El punto 1 me quedo clarisimo, ahora con el punto 2. 

- Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)

Si yo hago un drop y un create (con los permisos correspondientes) Alfresco se ocupa de crear el schema, tablas, indices y demás de PGSQL ????? Para ser mas claro con la pregunta, si yo creo una base nuevo vacia, al iniciar alfresco se encarga de inicializarla ?????

Eso es. 

Lo puedes comprobar en el catalina.out durante el arranque, veras como se ejecutan una serie de scripts SQL. O directamente en el schema creado (p.ej via DBVisualizer) una vez arrancado Alfresco. 

Saludos.

--C.