09-17-2018 10:43 AM
Muy buenos dais a toda la comunidad. En este caso necesitaría si me pueden ayudar con respecto al mantenimiento general de la plataforma. La idea es saber algunas cuestiones básicas y simples:
1) Como es el procedimiento para realizar un reindexado completo de los indices de Solr4 en la versión 5.0.2F ????? Es necesario o recomendable realizarlo cada un tiempo determinado ?????
2) Existe algun procedimiento, para realizar una inicializacion de nuestro alfresco (borrar indices, documentos, limpiar bases de datos, etc, etc, etc ) ????
Desde ya muchas gracias, y disculpen la molestia ocasionada por mi consulta.
09-17-2018 02:09 PM
Ahí van unos tips:
1) Para hacer un reindex --> - Performing a full reindex with Solr for Alfresco ECM - zylk
Si borras muchos documentos en Alfresco, te recomendaria hacer uno cada 6 meses.
2) Básicamente lo que tienes que hacer es un script que:
- Ejecute 1)
- Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)
- Mueva o borre el directorio contentstore
Saludos.
--C.
09-18-2018 01:43 PM
Cesar:
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. El punto 1 me quedo clarisimo, ahora con el punto 2.
- Haga un drop y un create de la base de datos (la que uses)
Si yo hago un drop y un create (con los permisos correspondientes) Alfresco se ocupa de crear el schema, tablas, indices y demás de PGSQL ????? Para ser mas claro con la pregunta, si yo creo una base nuevo vacia, al iniciar alfresco se encarga de inicializarla ?????
09-19-2018 02:43 AM
Eso es.
Lo puedes comprobar en el catalina.out durante el arranque, veras como se ejecutan una serie de scripts SQL. O directamente en el schema creado (p.ej via DBVisualizer) una vez arrancado Alfresco.
Saludos.
--C.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.