11-28-2017 10:59 AM
Deseo utilizar el conector de AWS S3 para almacenar archivos de gran tamaño, en el servicio de Alfresco Community v5.2.
Leí documentación de como descargarlo, pero no logro acceder a la descarga. Adicional no tengo claro si solo aplica para las versiones Enterprise.
Alguien ha configurado este servicio en la versión Comunity Share.?
Gracias quedo atento.
11-28-2017 11:08 AM
La versión Enterprise suministra su propio componente para conectarse con S3.
Para la versión Community tienes este addon disponible: https://github.com/douglascrp/alfresco-cloud-store
11-29-2017 08:47 AM
Gracias por la información Angel, soy nuevo en este ambiente de Alfresco y me surge una duda. Si yo ya tengo avanzado la configuración de mi servidor con usuarios y algunos documentos cargados, al hacer este proceso indicado en github perdería todo ese avance?.
Gracias quedo atento.
11-29-2017 09:41 AM
11-29-2017 02:02 PM
El complemento está destinado a ser utilizado en un nuevo servidor, sin ningún documento ya cargado.
Si ya tiene documentos, tendrá que exportarlos y volver a importarlos después de la instalación del complemento.
The addon is intended to be used in a new server, without any document already uploaded.
If you have documents already there, you will have to export and reimport them after the addon installation.
11-29-2017 02:25 PM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.