05-16-2018 02:38 AM
Hola,
Para hacer que Alfresco sincronice con un servidor LDAP he ajustado la propiedad ldap.synchronization.active=true del archivo alfresco-global.properties. Con ello, observo que cuando reinicio Alfresco obtengo los usuarios que hasta ahora no estaban en el directorio Users.
Sin embargo, a propósito de esto se me plantean varias dudas:
- Sin hacer reinicios en la aplicación, ¿hay algún intervalo o una hora por defecto -es decir, que no es necesario indicar en las propiedades- a la que se hagan las sincronizaciones? ¿Hay algún intervalo de tiempo recomendable tras el cual realizar una sincronización con LDAP?
- Tengo entendido que el modo usual de sincronizar es diferencial, en vez de realizar una full synchronization. ¿Cuál es la propiedad que determina esto, o también hay algún modo que se toma por defecto si no se le indica ninguna propiedad?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
05-21-2018 07:32 AM
Ok, estas son las líneas del properties que he tocado o añadido para establecer una sincronización diferencial todos los días a las 2 AM:
ldap.synchronization.active=true
synchronization.import.cron=0 0 2 * * ?
synchronization.synchronizeChangesOnly=true
synchronization.syncOnStartup=false
Y creo que no es necesaria ninguna más, ¿no?
05-21-2018 08:10 AM
Es usual ponerlo a false, porque si tienes un LDAP de 10000 usuarios, va a tardar en sincronizar, con lo que ralentiza los arranques.
Saludos.
--C.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.