A priori, cada usuario tiene su email en su perfil. No tienes que especificar esas passwords porque para eso tienes la cuenta de Alfresco con su pass configurada en el global propertiea. Digamos, para explicarlo mejor, que la cuenta "maestra" que se encargará de enviar al usuario las notificaciones será pesa, por eso el usuario solo debe tener su email y no el pass, porque cuando hay que notificar algo, alfresco internamente va al global properties, ve ep user y pass y desde esa cuenta envia al email de los usuarios la notificación. Aun así me trama mucho el error que tienes porque es como si, o no tienes permisos para enviar con la cuenta que hiciste "maestra" (la de alfresco) o quizás hay algún componente que te está parando esa salida (vease el firewall, proxy, etc…).Vamos a hacer una cosa: Yo para mis pruebas tengo una cuenta de gmail, ¿por qué no pruebas con una tu? Así si funciona ya sabes que es por la cuenta que has creado 😃Ojeate este link donde tengo puesta mi configuración en gmail. A ver cómo va esta prueba y si logramos descartar que sea problemas de tu cuenta/servidor.Comentanos P.d: Ando respondiendote desde un móvil, disculpa si se me fue alguna falta ortográfica