cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configrando Correo entrando Inbound

angelmartinboni
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenas, recurro de nuevo a nuestra comunidad para avanzar sobre un tema que tenemos estancado en mi empresa, aunque solo faltan algunos retoques.

Tengo configurada toda la parte del "email inbound" del alfresco-global.properties y hemos pedido que se nos cree un subdominio para el correo y demás...

Pero me han dicho que no tengo configurado alfresco como servidor de correo, cómo puedo hacer esto? es algo de abrir puertos como el 25 para el smtl y demás no?

Estoy mirando este manual

Integración de Alfresco con el correo electrónico – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : 

No sé muy bien por donde empezar, y seguro que es una cosa trivial.

Gracias de antemano.

Saludos.

44 REPLIES 44

Me pierdo Angel Martin, lo estáis complicando desde el principio y no puedo decirte mucho más. No hay dominios ni subdominios, sólo un servidor de Alfresco haciendo de servidor de correo en el puerto 25. Es un ejemplo y configuración de referencia, si lo cambias, pues no tiene que por qué funcionar... Yo entiendo que la gente de sistemas te diga que no puede hacer las cosas por cuestiones de seguridad, pero si tienes problemas de seguridad en tu casa, imagina en el cliente. 

Saludos.

--C.

Cesar Capillas‌ perdona por liarte, pero es que más liado estoy yo ya y no me aclaro y mira que tiene que ser una minucia lo que pasa...

Según esto que me comentastes "necesitas registrar el host de Allfresco como MX en el DNS" y mi host se llama "GDC-CHAP1" según el fichero /etc/hosts de mi máquina... debería de registrar "GDC-CHAP1.dominio.com" como MX en el DNS no?

Disculpa de nuevo la insistencia.

gracias.

Hola angel, finalmente pudiste lograr que alfresco reciba mails. Porque estoy con los mismo problemas que tuviste para configurarlo.

Saludos!

También cómo no he encontrado ningún log para ver el tráfico de correos en Alfresco, tengo entendido que ponía esta linea (log4j.logger.org.alfresco.web.bean.TemplateMailHelperBean=debug) en el log4j.properties saldría tal log... pero no se guarda en los nromales como en el catalina.out...

Buenas de nuevo Angel, referido al tema de debugueo del correo, he conseguido sacar el log de lo que pasa y según el manual de Toni al configurar el TLS si sale el error:

startTLS() failed: no cipher suites in common
hay que teclear esto: keytool -genkey -keystore mySrvKeystore -keyalg RSA

y me pide unos datos que los relleno pero vuelve a pedirmelos una y otra vez... no lo entiendo.
Alguna idea?

Saludos y gracias chicos.

Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.