cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como visualizar acciones en función del usuario??

massanen
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas a todos,

he creado una serie de acciones que se visualizan como unos botones debajo de una carpeta (o espacio), y lo que quiero hacer es que en función del usuario y de sus permisos se visualicen unos botones u otros.

Por ejemplo:

Un usuario "Profesor" crea una carpeta dentro del espacio CREACIÓN. Debajo de esta carpeta creada habrá el botón que ejecuta la acción "mandar a edición".
Posteriormente un "Editor" visualizará dicha carpeta, la editará, y debajo solo le tiene que aparecer la acción "mandar a revisión". La misma carpeta creada por el profesor.

Espero que se entienda.

He estado jugando con los permisos, pero nada, y en algun foro hay un ejemplo, pero no me ha funcionado. Lo que había hecho es una función simple en java que en funcion de si el espacio tiene permiso de Creacion (por ejemplo) devuelve true o false:

package alfresco.web.action.evaluator;

import org.alfresco.web.action.evaluator.BaseActionEvaluator;
import org.alfresco.web.bean.repository.Node;

public class CompruevaCreacion extends BaseActionEvaluator {
   public boolean creacion(Node node){
      boolean ok=false;
      if(node.hasPermission("Creacion")) ok=true;
      return ok;
   }
}

y luego en el web-client-config.custom.xml

<action id="moveToEdicion">
            <permissions>
               <permission allow="true">Creacion</permission>
            </permissions>
            <evaluator>org.alfresco.web.action.evaluator.BaseAactionEvaluator.CompruevaCreacion</evaluator>
            <label>Mover la carpeta a edicion</label>
            <image>/images/icons/edit_form.gif</image>
            <tooltip>Mover estado</tooltip>
            <script>/Company Home/Data Dictionary/Scripts/cM_mouEdicion.js</script>
            <params>
               <param name="id">#{actionContext.id}</param>
            </params>
         </action>

Pero nada. O se me ven todas las acciones, o ninguna. Pero no consigo hacerlo depender del usuario.

Me podéis ayudar??
1 REPLY 1

jpotts
World-Class Innovator
World-Class Innovator
If all you are doing is checking the user's permission, why do you need a custom evaluator? Shouldn't the <permissions> element take care of it?

Jeff