Hola compañero vuelvo a la carga. Os comento como esta la cosa. Ya tengo el web Script que me realiza el parseo del XML bien, pero el problema viene ahora (Os cuento todas la cosas que estoy haciendo para que se tenga una visión general del problema).
Me he definido una regla para transformar un tipo de contenido a otro al cual le he llamado NewXml. Esta transformación lo que digo que haga es que a todos los elementos que meto dentro de un directorio me los transforme a este tipo de contenido. NewXML lo único que hago es añadirle un par de aspectos (Nombre, Fecha, Localización).
La otra regla es lanzar un script. Este Script (el de la regla) llamara a otro Script que devolver los parámetros (Nombre, Fecha, Localización). Dichos valores han sido obtenidos de parsear el documento XML. Cuando devuelva estos parámetros se los meteré al los Aspectos que han sido definidos en la primera regla.
El problema es que no se como llamar a la función del Script de parseo, desde el propio Script de la regla.
He intentando utilizar directamente el codigo del Script de parseo sobre el Script de la regla, pero me ha dado fallos porque no me reconoce muchas cosas como por ejemplos windows….., document.write….., etc, etc, etc.
¿Sabríais como podríamos solucionar esto?
Muchas gracias y un saludo!!