cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como indicar un template en un JS

atc
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola, muy buenas.

Tengo un script asociado a una regla que cuando un fichero cumple unas determinadas características envia un correo a la persona que lo estás sibiendo a Alfresco. La regla que lo dispara está en el User Home general, y heredada en los home hijos, para que me valga para el resto de usuarios.

El problema que tengo es que no sé como indicarle al JS que templete debe utilizar para enviar el correo de aviso de una nueva carga.

Este es el código del JS

// Crea el correo y le añade las propiedades como el To, Subject, ect
var mail = actions.create("mail");
mail.parameters.to = person.properties.email
mail.parameters.subject = "Nota de gastos \"" + document.properties.name + "\" subida en Alfresco";
mail.parameters.from = "gestionweb@micorreo.com";
mail.parameters.template = root.childByNamePath("Company Home/Data Dictionary/Email Templates/Notify Email Templates/notify_user_email.ftl");

// ejecuta el envio del correo
mail.execute(document);

// Cambia valor estado
document.properties["Notas:NotasGastosEstado"] = "Creada";
document.save();

Pero cuando salta la regla me aparece els siguiente error

Por favor corrija los errores siguientes y pulse Aceptar. 
•Failed to create content due to error: 07200169 Failed to execute script 'workspace://SpacesStore/fa285d58-6a91-4b4d-af11-2de5e786acac': 07200168 ReferenceError: "root" is not defined. (workspace://SpacesStore/fa285d58-6a91-4b4d-af11-2de5e786acac#6)

Alguien me puede ayudar ??

Gracias y un saludo
ATC
10 REPLIES 10

fegor
Star Collaborator
Star Collaborator
De nada, ya sabes, 4 ojos ven siempre más que dos… y son son muchos como aquí  :wink:
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.