Lo primero, los dos archivos que se mencionan(custom-repository-context.xml.sample y custom-repository.properties.sample) no los tengo, pero tengo un zip que he descomprimido y de ahí salen dos archivos que se llaman:
así que imagino que son los mismo. Lo segundo y más importante, yo no tengo ni idea de esto de los servidores email ni nada, así que no estoy seguro si lo que relleno está bien.. así que en el archivo properties he puesto esto :
mail.host=<smtp.gmail.com> ( en la web que recomendais en otro hilo para gmail pone esto) mail.server.port=25 (el que viene por defecto) mail.username=mi_email@gmail.com mail.password=la contraseña de mi cuenta de correo
Es así como debería hacerlo? porque no entiendo muy bien esto de que me pida un email.. yo pensaba que alfresco lo mandaba directamente al email al que tu le digas, que en este caso, para hacer la prueba, quería mandarmelo a mi mismo, pero si lo tengo que envíar desde mi misma cuenta, pues no sé si esto está bien. A ver si me podeis decir si esta bien configurado el servidor o que hay que hacer exactamente, porque como os digo no tengo ni idea, y cuando a mi me piden el host me quedo igual.. Un saludo y gracias por adelantado!