cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Comó pasar archivos de un servidor a Alfresco Community?

rarmando
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Buen día estimados amigos,

Yo quiero integrar un servidor en Debian que genera reportes con Alfresco (tambien en Debian), les explico, actualmente el servidor en Debian genera reportes en formato .txt y los usuarios los visualizan descargándolos a través de una aplicación web. Ahora queremos que los usuarios los visualicen por medio de Alfresco (Utilizar alfresco como el front-end) y para ello necesito saber como hacer que los reportes que se generan en el servidor Debian, lleguen el repositorio o sitio en Alfresco, esta integración se hace a través de ftp o existe alguna API para poder integrarlos? ¿ Cómo hago esta integración?

Esa es mi duda, adjunte una imagen ilustrativa de lo que espero realizar con su ayuda.

Muy agradecido por su valiosa colaboración.

1 ACCEPTED ANSWER

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas.

Pues como comentas tienes varias vías posibles:

Y seguro que hay más vías pero creo que con esas de momento tiene por dónde empezar. Yo personalmente te diría que tiraras por la segunda, pero ojea, investiga y prueba a ver cual te convence más

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

View answer in original post

10 REPLIES 10

rarmando
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Hola Cris,

Sabes donde están ubicados los sitios, o cual es la ruta donde Alfresco los crea?

Estoy tratando de buscarlos desde la linea de comando, pero no logro dar con ellos.

Nuevamente, gracias.