cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carácteres comodín en Alfresco

vlopez
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Saludos.

Estamos intentando automatizar determinadas tareas para repartir documentación subida en bloque en función de su nombre de archivo.
Los nombres de archivos están codificados de tal manera que se asignan seis dígitos al código del cliente, dos dígitos al tipo de documento, y el resto se deja como texto libre. De este modo un archivo quedaría codificado del siguiente modo "005343COprestamo.doc", por ejemplo.
La idea es disponer de una carpeta de entrada donde se depositen los archivos, en esta carpeta definiremos tantas reglas como clientes tengamos. Así se establecerá como condición nombre de arhivo 005343*, si cumple la condición el archivo será movido al espacio 005343Cliente Fulanito.
Dentro del espacio de cada cliente existirá una estructura de Subespacios donde se almacenarán los diferentes tipos de documentos. Y en el espacio de cada cliente crearemos reglas que permitirán distribuir el contenido procedente de la bandeja de entrada en función también del nombre del archivo. Es decir, la idea es que si en la carpeta del cliente entra el documento "005343COprestamo.doc", la regla determina que el modelo es CO=contrato y lo envía al subespacio Contratos.
Pues bien el problema es el carácter comodín. Para definir esta regla tendríamos que establecer como condición que el nombre del archivo contenga CO, pero claro si establezco *CO*, me encuentro que no solo me localiza CO dentro del nombre del archivo, sino que también cumplen esa condición los archivos que comiencen por CO o que finelicen en CO, con lo que puedo tener problemas en la clasificación.
Mi pregunta es ¿qué otros carácteres comodín puedo emplear para que sólo me busque CO dentro del nombre y no al principio o al final?, o mejor ¿existe alguna forma de decirle que CO tiene que ocupar la posición 7 y 8?.

Gracias de Antemano.
10 REPLIES 10

vlopez
Champ in-the-making
Champ in-the-making