he parado el servidor he descomprimido el fichero en la ruta c:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\messages en fichero web-client-config.xml <config evaluator="string-compare" condition="Languages"> <!– the list of available language files –> <languages> <language locale="es_ES">Spanish</language> <language locale="en_US">English</language> </languages> </config> y me logeaba y me aparecia en opciones idioma español, pero al logearme me siguen apareciendo las opciones en ingles. 2)me ido a c:\alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\extension\web-client-config-custom.xml y descomentado la opcion del idioma
<config evaluator="string-compare" condition="Languages"> <languages> <language locale="ca_ES">Catalan</language> <language locale="hr_HR">Croatian</language> <language locale="cs_CZ">Czech</language> <language locale="da_DK">Danish</language> <language locale="de_DE">German</language> <language locale="es_ES">Spanish</language> <language locale="el_GR">Greek</language> <language locale="fi_FI">Finnish</language> <language locale="fr_FR">French</language> <language locale="it_IT">Italian</language> <language locale="ja_JP">Japanese</language> <language locale="du_NL">Dutch</language> <language locale="pl_PL">Polish</language> <language locale="pt_PT">Portuguese</language> <language locale="pt_BR">Portuguese (Brazilian)</language> <language locale="ru_RU">Russian</language> <language locale="sv_SV">Swedish</language> <language locale="tr_TR">Turkish</language> <language locale="zh_CN">Simplified Chinese</language> </languages> </config> –> y no funciona tampoco 3)me ido a C:\Alfresco y dentro del fichero alfresco.bat el codigo es el siguiente que esta en c:\alfresco\tomcat\afresco\web-inf\classes\alfresco he añadido la linea
en la linea set JAVA_OPTS=-Xms128m -Xmx512m -Xss96k -XX:MaxPermSize=128m -server -Duser.language=es -Duser.region=ES he añadido server -Duser.language=es -Duser.region=ES 4) he borrado los archivos temporales de internet y del servidor he borrado el archivo cache tldCacher.ser C:\Alfresco\tomcat\work\Catalina\localhost\alfresco
5)ME IDO AL FICHERO LOGIN JSP en c:\alfresco\tomcat\webapps\alfresco.jps he añadido la linea <% Application.setLanguage(FacesContext.getCurrentInstance(),"gl_ES"); %>
Nada me funciona , alguien me puede ayudar por favor. la version de alfresco que tengo es labs 3.0. full
Si pregunto es porque he mirado los manuales q teneis en vuestro foro y lo he intentado todo. Gracias
Hay que tener en cuenta que en distribuciones linux la variable de entorno del lenguaje LANG debe estar en "es_ES.UTF-8" para evitar problemas de "solapamiento" de idiomas. Saludos,