cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar Alfresco de servidor

antonio_rodrigu
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola.

Soy nuevo en el tema de Alfresco, recientemente he leido cuanta información he podido para entender mejor el funcionamiento.
Tengo un servidor (windows server 2008R) el cual tiene instalado Alfresco 4.0.b, por motivos de espacio en disco necesito migrarlo hacia otro nuevo servidor (windows server 2012) lo que hice fue lo siguente:

1. Descargue e instale alfresco en el servidor nuevo
2. Probé que pudiera acceder a localhost:8080/alfresco y share (limpio)
3. Pare alfresco en ambos servidores
4. Copie la carpeta alf_data del servidor anterior hacia la instalación de alfresco en el nuevo servidor (sobre escribí dicha carpeta)
5. Lance alfresco en el nuevo servidor

Después de hacer el paso estos últimos 2 pasos no puedo acceder a localhost:8080/alfresco y tampoco /sahre, me indica el siguiente error:

Estado HTTP 404 -

——————————————————————————–

type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido () no está disponible.

——————————————————————————–

Apache Tomcat/6.0.26

Agradeceré si alguien me indica que estoy haciendo mal en esta migración y como realizar este cambio de la manera correcta incluyendo la configuración de colores, logos, scripts etc.

Gracias!

11 REPLIES 11

Hola Angel.
Ya pude hacer el respaldo y la restauración de la BDD y la carpeta de archivos.

Utilice como referencia esta publicación: http://geonaut-online.com/restoring-alfresco-4-0d-postgresql-from-a-cold-backup-on-windows-7/

Se restauro correctamente la base de datos y los archivos (incluyendo sitios y repositorio de datos)

Pero aun me fata restaurar todas las configuración como Logos, pre visualizaciones de archivos PDF

Es posible restaurarse o se deben configurar nuevamente?
Saludos y Gracias

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager
Eso dependerá de cómo estén hechas las personalizaciones. Si es a través de módulos AMP, bastará con volverlos a desplegar en la nueva versión. Si es mediante inclusión de archivos en las carpetas de extensión (tomcat/shared/classes/alfresco), deberás copiarlos en la nueva instalación.

En cualquier caso, habrá que ver si los desarrollos de la versión anterior son compatibles con la nueva.
Hyland Developer Evangelist
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.