09-22-2016 04:11 PM
buenas tardes a todos, quisiera saber si es que se puede enlazar alfresco con una aplicacion web propia. El objetivo es que por medio de una opción de la aplicación web pueda accederse a la gestion documental de alfresco sin necesidad de autentificarse...
De antemano mil gracias por su tiempo
09-23-2016 02:08 PM
La opción más sencilla es utilizar SSO con un Active Directory y Kerberos, ¿puedes hacerlo de esta manera?
Configuring Kerberos | Alfresco Documentation
09-23-2016 03:38 PM
Gracias por la respuesta pero eso de active directory no va con mi proyecto tengo una aplicación web ya desarrollada que se autentifica contra una base de datos que esta en postgres, lo unico que quiero es que mediante una opcion de menu de mi aplicación me lleve al gestor de documentos de alfresco sin necesidad de logearme ... lei un poco sobre sso pero hasta el momento no puedo hallar una forma
Ojala se pueda
09-24-2016 03:14 AM
Y cómo quieres hacer esa autenticación? Qué credenciales vas a utilizar?
09-26-2016 06:21 AM
Pensando que los tiros van por usar la BBDD de usuarios de la app propia -> Alfresco custom JDBC authenticator | Alfresco Add-ons - Alfresco Customizations
Saludos!
09-28-2016 03:19 PM
y existe alguna forma de quitar el login de alfresco????????
09-28-2016 06:47 PM
Podrías hacerlo de una manera "sencilla" escribiendo un Filtro Java que realizase la operación de login. No obstante, creo que igual deberías tratar de buscar otra solución antes de explorar esta vía.
09-28-2016 04:16 PM
Si puedes, te recomendaría desarrollar tu propio autenticador en Alfresco.
Aquí tienes cómo se hace.
09-29-2016 10:44 AM
ok una consulta se puede generar eso como un jar y añadirlo como una libreria ?? o donde lo coloco??
09-29-2016 11:01 AM
En Alfresco muchos proyectos se generan como artefactos AMP, aunque existe la posibilidad de generarlos como artefactos JAR. Quizá debas comenzar por un poco de literatura básica antes de empezar: About the Alfresco Developer Tutorial Series | ECM Architect
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.