05-22-2018 12:26 PM
Deseo subir la aplicacion, que cree en java y con alfresco 5.2, a la nube con el servicio de amazon.
Me podrian indicar si es que recomiendan hacerlo por amazon o me recomiendan hacerlo por otra empresa.
Es ideal usar EC2 o me recomiendan otro servicio mas adecuado para alfresco community.
Agradeceria tambie si alguien a hecho antes esto si ha tenido algun problema con la instalacion .
Muchas Gracias.
05-23-2018 03:55 AM
En tu caso (desplegar Alfresco Community con el instalador o por componentes) Amazon es tan solo un proveedor de Hosting más, así que no te dará ninguna ventaja o desventaja adicional sobre cualquier otro.
Nosotros hemos desplegado Alfresco de manera continuada en Amazon EC2 sin problemas (tanto por componentes como con Docker Compose).
05-23-2018 06:27 AM
Angel Borroy :
Yo veo una desventaja fundamental, y es que el precio será mucho más caro que otros "hostings" más asequibles. No ? La versión Enterprise si que tiene AMIs para un despliegue automatizado.
Lo que comentas con docker-compose, ¿ con Community y en producción en Amazon EC2 ?
Saludos.
--C.
05-23-2018 06:42 AM
El precio es más caro, pero los servicios son mejores. Es lo de siempre.
Tengo varios Docker-Compose 5.2.x CE en producción sobre Amazon EC2, sí.
Sin problemas hasta la fecha.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.