cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alfresco 3.3 AS400 o iSeries y DB2/400

waterbrain
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola:
Estoy intentando hacer funcionar Alfresco en un AS/400, con cierto éxito hasta el momento.
De hecho funciona, con algún problemilla, pero funciona. La versión de OS es la V6.R1.M0, con una maquina java de IBM 1.5 de 32 bits, la verdad es que bastante bien, y conectado a MySQL, funcionando en el propio AS400.
Mi problema es que como veo que se esta apoyando en hibernate, he intentado que se conecte a la propia base de datos del AS/400, ya que con otros aplicativos como OpenFire, JBoss, etc. Si que lo he conseguido utilizando el jt400.jar.
El caso es que no lo consigo y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano……….
10 REPLIES 10

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
No hay de que, entiendo en cierto modo tu "mosqueo".
Solo puedo añadir que si estáis interesados en la versión enterprise os pongáis en contacto con ellos directamente, ya que, si no me equivoco, dan un tipo de "soporte ligero" para las evaluaciones de dicha versión. Es decir, comentadles que queréis comprar una licencia de Enterprise, pero que veis demasiado engorroso contectarlo con DB2 (supongo que harán lo posible para que lo tengáis en funcionamiento facilmente  :wink: ).
El tema de que "capen" algunas caracteristicas para la versión community tb nos tiene mosca por aquí (aunq aún así, sueles obtener un entorno productivo relativamente bueno sin tocar demasiadas cosas).
Saludos y suerte.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.