4 weeks ago
Me da el error
2 weeks ago
Hola,
Un par de cosas, ¿no se te esta generando en la carpeta C:\Alfresco\tomcat\logs un fichero llamado catalina.out? ¿Y en C:\Alfresco\tomcat\ o C:\Alfresco los ficheros alfresco.log y share.log? Esos 3 son los que deberías de buscar porque son los que contienen la información de log del arranque de las aplicaciones.
Por otro lado, los errores te están dando al acceder a http://<server_host>:<server_port>/share. ¿Puedes acceder a http://<server_host>:<server_port>/alfresco? Si en esa url no se se carga los accesos de administración del repositorio es que este no ha arrancado y por tanto ese es tu problema, necesitas encontrar los ficheros de log.
Saludos.
Roberto Gámiz Sánchez
Alfresco Content Services Engineer
2 weeks ago
Hola,
Al cambiar el puerto necesitas configurar correctamente la conexión entre la aplicación share y la aplicación del repositorio para que se pueda establecer correctamente la comunicación.
Para ello necesitas modificar el fichero share-config-custom.xml que en tu caso se encontrara en C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\web-extension.
Hay debes modificar las secciones <repository-url> y <config evaluator="string-compare" condition="Remote"> configurando el puerto donde esta arrancado alfresco en tu caso 8082 en vez del 8080 que viene por defecto..
Saludos,
Roberto Gámiz Sánchez
2 weeks ago
Buenas,
Las veces que he visto un comportamiento parecido a ese con un sistema que no esta en cluster siempre ha sido por un problema de conexión a la Base de datos.
Borra la base de datos y creala desde 0 asegurandote de que el usuario alfresco alfresco tiene los permisos adecuados. Revisa bien la cadena de conexión y mira también el log de postgres (es la base de datos que usas ¿no?) por si te da alguna pista.
Te paso un ejemplo de creación de BBDD para postgres
$ sudo -u postgres psql
postgres=#create database alfresco encoding ‘utf8’;
postgres=#\c alfresco
postgres=#grant all on database alfrescoto alfresco;
postgres=#grant all on SCHEMA public to alfresco;
postgres=#grant usage on SCHEMA public to alfresco;
postgres=#grant create on SCHEMA public to alfresco;
Saludos
Roberto Gámiz Sánchez
2 weeks ago
Muchisimaaaassss graciaaaaasss. con esos permisos ya me creo las tablas y me levanta Alfresco... tengo 2 temas.... volvi a mi problema original
- No puedo ingresar a alfresco me dice que mi clave no sirve. (admin admin)
-Y ahora tengo un error en el log. no se a que se debe si tengo en teoria todo apuntado al 8082 el tomcat y los el share y el alfresco
# --- Tomcat and URL configuration ---
alfresco.context=alfresco
alfresco.host=localhost
alfresco.port=8082
alfresco.protocol=http
share.context=share
share.host=localhost
share.port=8082
share.protocol=http pero da este error en el log de share no se a que se refiere
2 weeks ago
Ya pude ingresar a la pagina de alfresco .. ahi si funciona la clave admin admin.. ah sido que no funciona para la pagina share... ..pero ya ingresando al administrador de alfresco ya voy a buscar donde crera un usuario... ahora el error que permanece y quisiera resolverlos es este que me aparece en el log de share
2 weeks ago
Hola,
Al cambiar el puerto necesitas configurar correctamente la conexión entre la aplicación share y la aplicación del repositorio para que se pueda establecer correctamente la comunicación.
Para ello necesitas modificar el fichero share-config-custom.xml que en tu caso se encontrara en C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\web-extension.
Hay debes modificar las secciones <repository-url> y <config evaluator="string-compare" condition="Remote"> configurando el puerto donde esta arrancado alfresco en tu caso 8082 en vez del 8080 que viene por defecto..
Saludos,
Roberto Gámiz Sánchez
2 weeks ago
Hermano muchas gracias... sin ti no lo hubiera logrado... Todo solucionado!
Explore our Alfresco products with the links below. Use labels to filter content by product module.