06-29-2021 12:24 PM
@cristinamr Disculpa que te moleste tanto pero sigue sin funcionar, ahora levanta el share pero community y nginx siguen detenidos
esto me aparece por consola
06-30-2021 10:20 AM
Mirando los logs ¿has visto la línea 41 del archivo del nginx.conf?
Y el de Alfresco se está quejandoporque no encuentra una clase que se llama DE. Tiene pinta de algo relacionado con idiomas. ¿Puede ser esto? Sinceramente es la primera vez que veo este error. ¿Es un Alfresco limpio o has metido algún desarrollo particular?
06-30-2021 10:44 AM
Buenos días @cristinamr es una instalación limpia lo único que agregue es la configuración de LDAP que puse en la primera imagen y habilite los smartfolders, cuando elimino las lineas de codigo de LDAP nginx y alfresco corren con normalidad
06-30-2021 10:47 AM
¿Has probado que esa configuración funcione? Por ejemplo con Apache directory studio.
Te diría que, una vez confirmes que funciona, vayas linea a lina agregandola hasta dar con la problemática.
07-08-2021 07:02 AM
@gersonrhu ¿Alguna noticia nueva? ¿Conseguiste sacarlo? Si es así por favor compartelo con la comunidad, así les servirá a los que vengan después.
¡Un saludo!
07-08-2021 08:33 AM
Buenos días @cristinamr aun no logre realizar la conexión de LDAP con alfresco 7.0 en Docker . Lo raro es que si me funcionaba con la versión 5.2. Lo que estaba intentando es realizar la migración con un video de @angelborroy pero me tope con otro problema. Al ingresar el comando yo alfresco-docker-installer. Estoy logueado como root pero aun no tengo los permisos
Vi en varios videos que podria ser el node.js pero lo instale varias veces agregue en nvm, intente corregir el problema con muchos videos pero nada
07-08-2021 09:34 AM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.