Thursday
Buenos dias con todos,
Instale alfresco 25 y ya pude crear 1 sitio, usuarios y modelos con sus propiedades, pero al momento de ir al sitio y a la opcion de bilioteca de documentos no me aparece ninguna opciona para crear folder y las demas opciones que deben aparecer ahi, segun lo que vi en videos.
Adjunto una imagen de como me aparece a mi y no puedo crear nada mas.
Gracias de antemano por su ayuda!
Thursday
Hola,
¿Puedes abrir las herramientas de desarrollador del navegador (CTRL+MAYUS+L en chrome) y ver si hay algún error en la consola? ¿Y en los logs de la aplicación?
Saludos
Roberto Gámiz Sánchez
Alfresco Content Services Engineer
Thursday
Gracias por responder, te adjunto lo que me sale
en la consola, en el log share y en el log alfresco. En la consola capture lo que me presenta al momento de dar clic en biblioteca pero en la pantalla no me da ningun error
Thursday - last edited Thursday
Hola, en esas capturas de pantalla no se ve mucho la verdad. Tendrias que ver si hay algo a las horas en las que accedes a esa pantalla
No te aparece un mensaje parecido a este
¿Tienes extensiones desplegadas en Alfresco y en Share?¿Como has creado el sitio?
Saludos,
Roberto Gámiz Sánchez
Thursday - last edited Thursday
Accede a traves del Navegador de repositorio (opcion de menu Repositorio) a la carpeta Repositorio > Sites > RRHH y comprueba si la supcarpeta documentLibrary esta creada.
Roberto Gámiz Sánchez
Explore our Alfresco products with the links below. Use labels to filter content by product module.