05-16-2017 12:41 PM
Buenas tardes, por favor me pueden decir como sincronizo la propiedad Cargo con el directorio activo. Muchísimas gracias a todos
05-17-2017 02:47 AM
Tienes todas las propiedades disponibles para sincronización en la documentación de Alfresco: LDAP configuration properties | Alfresco Documentation
Por lo que veo, el campo jobTitle no está disponible. Para mapearlo, necesitarías extender el atributo personAttributeMapping del bean de Spring userRegistry. Tienes un ejemplo sobre como extenderlo aquí: https://github.com/magenta-aps/ldap-multi-search-base
05-18-2017 09:39 AM
05-18-2017 10:21 AM
Gracias Cesar Y Ángel.
Cesar una pregunta: Las carpetas que mencionan en el link que colocaste no estan en mi Alfresco 5.2. Sabes por casualidad donde las puedo hallar en esta version o si se crean. Muchas Gracias
05-18-2017 11:33 AM
Cierto, desde hace unas versiones no están disponibles por debajo de WEB-INF. Tienes que bucear e inspeccionar el jar correspondiente. En mi caso:
$TOMCAT/webapps/alfresco/WEB-INF/lib/alfresco-repository-5.2.e.jar
Dentro de ese jar vas a encontrar la estructura y configuración por defecto de los subsistemas ldap y ldap-ad
alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-authentication-context.xml
Y esto deberías copiarlo en:
$TOMCAT/shared/classes/alfresco/extension/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap/custom-ldap-ad-context.xml
y extenderlo con tu configuración custom.
Saludos.
--C.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.