03-20-2015 08:20 AM
03-20-2015 11:22 AM
03-20-2015 03:47 PM
10-27-2016 10:53 AM
Hola Ángel,
Necesito una ayuda:
Cuando utilizo esa solución cuando "Apruebo" o "Rechazo" un documento ese documento es movido a la correspondiente carpeta pero del Portal dónde se creó la regla.
No encuentro la manera de especificar, en la pantalla que aparece en el botón de "Aceptar" al crear la regla, que se mueva a una carpeta "del portal activo".
¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias, un cordial saludo.
10-27-2016 11:06 AM
No la encuentras porque no existe, en ese caso no es posible heredar la regla, ya que solo puedes indicar una carpeta específica.
10-27-2016 12:04 PM
Buenas tardes Ángel.
Lo que me extraña es que lo que planteo parece ser un caso de uso muy normal:
Una organización con varios sites, todos con la misma estructura de carpetas y las mismas reglas de aprobación.
Por lo que he visto hasta ahora la solución podría ser asociar a la regla un js de flujo de trabajo de aprobación desarrollado para que los movimientos, al aprobar o rechazar, se hagan a una carpeta con un nombre concreto pero "dentro del propio site".
¿No existe dentro del estándar una solución más simple que esta para dicho caso de uso?
Muchas gracias por todo lo que me estás ayudando, un cordial saludo.
10-27-2016 12:11 PM
Lo cierto es que no se me ocurre cómo realizar lo que indicas sin programación.
Con la API JavaScript podrías hacerlo de una manera relativamente sencilla:
trying to create a simple-workflow action
10-27-2016 12:25 PM
Muchas gracias, creo que eso es justo lo que estaba buscando y no encontraba.
Probaré, pero tiene muy buena pinta.
El día que pases por Madrid, si te apetece, tendrás disponibles todas las birras que puedas beberte.
Muchas gracias.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.