cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ocultar propiedades a Consumidor

maxson
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenas,

queria saber como puedo evitar que cuando un usuario con el rol de consumidor acceda al detalle del documento, no pueda descargarse una versión anterior.

Esta bien que acceda al historial de versiones pero que no pueda descargarse una versión anterior.

La solución es crear rol?

Un saludo y gracias

Max

5 REPLIES 5

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager

Una manera sencilla sería restringir la operación en el repositorio, pero el servicio de versiones no dispone de este mecanismo (https://github.com/Alfresco/community-edition/blob/master/projects/repository/config/alfresco/public...)

Deberías personalizar el componente Surf desarrollando algo así: Alfresco – Customizing actions and document details by User Group | Programming and So 

Hyland Developer Evangelist

Como se como se llama el componente que quiero ocultar??

he de saber algo mas??

cambio los xml directamente ,no??

/document-details/src/main/amp/config/alfresco/web-extension/site-data/extensions/document-details.xml

share-config-custom.xml

/document-details/src/main/amp/config/alfresco/module/document-details/context/service-context.xml

Ese proyecto está basado en Alfresco SDK

En tu caso la región es document-versions en vez de document-permissions, aunque el ejemplo solo te da una idea de por dónde empezar. En este caso, debes desarrollarlo (casi) desde cero.

De momento no he tenido que desarrollar nada para alfresco, asi pues sería mi primer desarrollo, alguna recomendación??

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager

Indispensable: About the Alfresco Developer Tutorial Series | ECM Architect