12-04-2017 03:40 PM
Buenas a tod@s,
Voy a tener que migrar una instalación de alfresco 4.1/ solr 1.4 a la versión content services 5.2.2 / solr 4 (realizada mediante el instalador como ya sabéis) versión de pago, no sé si habrá diferencias con respecto a la community por eso lo apunto. La razón de la migración es la necesidad que ha surgido de integrar office y Google docs con alfresco, ya que la que usamos actualmente es la 4.1. Si no estoy equivocado, según la documentación, habría que realizar una instalación limpia de la versión 5.2.2 (de ahí mi hilo anterior) y tras dejarlo todo configurado, lo único que habría que hacer sería eliminar los subdirectorios del contentstore de la nueva instalación, borrar el contenido de solr/workspace y solr/archive/, para a continuación, copiar los índices, contentstore y echarle el backup de la base de datos de la 4.1.
Me gustaría preguntaros si os habéis tenido que pelear ya con esta mismo migración, sí el proceso que he descrito es correcto, por si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de nuevo a todos!
12-05-2017 10:03 AM
Yo estoy escribiendo uno, precisamente porque no lo hay. Pero no sé cuando lo terminaré. Probablemente el próximo año.
Lo único que conozco en español es esto: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/madeja/contenido/subsistemas/arquitectura/alfresco
12-05-2017 11:07 AM
Pues pienso que es muy necesario. Que bien! Nada más lo saques lo compro tiene que ser genial, estoy deseando leerlo
12-05-2017 11:51 AM
Por cierto Ángel, sí necesitas un lector/revisor del libro encantado me ofrezco voluntario esroy deseando leerlo!
Un saludo!!
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.