Gracias ha ambos por sus respuestas.
Le daré una vuelta al tema ya que soy nuevo en Alfresco y para poder empezar a usar necesitamos que solo valide al usuarios de una sola CN o OU . Tal vez la forma de solucionar el tema es otro, ya que lo que queremos evitar es que, ya que todos se pueden loguear, es evitar que se crea los espacio personales , es decir que no se puedan crear nada , que no tengan espacio para realizar ninguna operación. Ya que queremos ir creando usuarios a medida que necesitemos asignarles espacios, espero haber explicado bien.
Saludos.