04-23-2019 12:17 PM
Estoy intentando realizar una instalación manual de Alfresco 6.0 pero por más que lo intento me topo con el mensaje:
Cannot find Alfresco Repository on this server. (Does this application have access to alfresco-global.properties? Does this application have cross-context permissions?)
Los pasos que he seguido basicamente son, instalar Tomcat 9 bajo el directorio /opt/tomcat ésto me funciona sin problemas.
Después he descomprimido el ZIP de Alfresco y copiado los archivos de los directorios /conf /share /lib tal y como indican las instrucciones.
El alf_data he probado a ponerlo en la carpeta /opt/alfresco y en la carpeta /opt/tomcat y en ambos casos he tocado el alfresco-global.properties para indicarle la ruta.
He creado una base de datos vacía en la misma máquina y en el anterior fichero he tocado los datos de conexión pero no hace no por crear el esquema por primera vez cuando intento acceder a alfresco.
¿por dónde me puede venir el problema?
Muchas gracias.
P.D: La versión Ubuntu es la 18.04 y la de Tomcat la 9
05-02-2019 10:59 AM
Bien hecho!
No, no creo que tengas problemas. El sistema de mensajería asíncrona no sirve de mucho en Alfresco Community por el momento, así que desactivarlo no va a generar ningún problema.
05-18-2019 07:32 AM
Axel ha descubierto que hay algo que debemos entender antes de desactivarlo: https://community.alfresco.com/message/842547-repository-unit-tests-hang-when-run-against-latest-git...
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.