02-01-2018 03:55 AM
Hola,
Necesito hacer un listado de todos los usuarios que hay en mi alfresco actual y saber
Permisos USUARIO-SITIO, USUARIO-CARPETAS, GRUPO-SITIO, GRUPO-CARPETAS
¿sabéis alguna forma de hacerlo?
Lo único que se me ocurre es montar una consulta de BBDD pero esto implica aprenderse la estructura de alfresco de BBDD
02-01-2018 04:49 AM
¿Qué versión de Alfresco utilizas?
Creo que el mejor camino sería utilizar la API REST para extraer estos listados.
02-05-2018 02:35 AM
Hola Angel,
Tenemos instalada actualmente la communuty 5.2
02-05-2018 04:26 AM
Échale un vistazo a la nueva API: Alfresco Content Services REST API Explorer
Encontrarás todo lo necesario para extraer esos listados.
02-06-2018 06:26 AM
Buenas.
Otra solución que puedes hacer es realizar un script en javascript con la consola de javascript que hay disponible en Alfresco (tenerlo esun MUST porque es super útil). Además que hoy en día hay muchos scripts de los que puedes partir y es super cómodo.
Pros de usar JS: Es rápido, y lo rápido puede ahorrar tiempo (y quebraderos de cabeza).
Cons de usar JS: Si tienes muchos usuarios/grupo/permisos puede ir lento.
Te dejo aquí unos ejemplos para que no tengas que empezar de cero: Using the Javascript Console: Permission reporting | techbits.de y Retrieve all directories permissions from document library
Links que pueden interesarte:
- La consola Javascript de Alfresco Share - zylk
installing javascript console for alfresco 5.0
¡Un saludo!
02-06-2018 11:36 AM
Una puntualización importante: NO se ejecuta en cliente. Es JavaScript de servidor!
En cualquier caso, si los listados devuelven muchos resultados, es mejor la aproximación de la API REST / API CMIS.
02-06-2018 11:41 AM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.