cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo migrar a Alfresco Community?

yonathanbarn
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Hola, a todos:

Tengo un Alfresco Community en Servidor A, y lo quiero migrar a un servidor B para pruebas, probar respaldos, conocer más a Alfresco y como hacer una restauración en caso de emergencia pero no tengo éxito.

Servidor A: 

Windows Server 2012, Alfresco Community 5.2g, BD Postgres con pgAdmin3 Versión 1.23.0a

Servidor B: 

Windows Virtual, Alfresco Community 5.2g BD Postgres con pgAdmin3 Versión 1.23.0a

En ambos el dir.root; D:/AlfrescoCommunity/

Después de intentar solo la carpeta alf_data como dice Alfresco Document sin tener éxitos, explico lo que acabo de hacer.

******************** PASO A PASO **********************

Servidor A

1. Bajo los servicios de Tomcat y Postgres.
  2. Copio toda la carpeta Alfresco Community.
  3. Subo el servicio de Postgres.
  4. Hago respaldo de la Base de Datos tipo Custom y Directory, por si acaso. Subí solo el servicio de Postgres  en el punto anterior (3) porque con el servicio abajo no me permite hacer el respaldo. 

Servidor B

1. Una vez instalado Alfresco Community, bajo los servicios Tomcat y Postgres.
  2. Copio todo lo que contiene la carpeta AlfrescoCommunity del servidor A dentro la carpeta AlfrescoCommunity del servidor B.
  3. Levanto el servicio de Postgres y hago la restauración de la base de datos, del respaldo del servidor A. 
  4. Levanto el servicio de Tomcat y entro a Alfresco y no logro tener nada parecido al servidor A.

RESULTADOS:

- En el servidor B veo a un Alfresco Community nuevo, nada de datos del servidor A.

- Al restaurar la base de datos del servidor A tanto para el tipo Custom como Directory el Postgres se queda colgado y la pantalla en NO RESPONDE,  después de bastante t

- Luego intento de restaurar nuevamente

QUIERO SABER:

1. ¿Cómo puedo migrar de mejor manera?
  2. Si el error de la migración es porque tengo error en el restauración de la base de datos, ¿Qué debo corregir?

Muchas gracias...

2 REPLIES 2

angelborroy
Community Manager Community Manager
Community Manager

Lo único que necesitas para realizar una migración es:

1) Las carpetas alf_data/content_store y alf_data/content_store.deleted

2) Un DUMP de la base de datos

Hyland Developer Evangelist

rignacio
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Hola amigo, 

Tengo que hacer lo mismo, ¿Qué fue lo que realizaste para hacer la migración?

Saludos