cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

User quota exceeded

naguilar
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola:

Tengo creado un espacio en Company Home y al momento de agregar archivos pdf me muestra el siguiente mensjae de error "Please correct the errors below then click OK. A system error happened during the operation.User quota exceeded" Lo raro aqui esque el usuario esta agregando contenido a una carpeta de company home no al espacio propio del usuario de user homes (My Homes) que es aqui donde si se le configura un espacio de quota a los usuarios, pero ni siquiera el usuario ha llenado de espacio, lo configure con 500 mb y tiene usado 499.73 MB.

¿Que es lo que esta pasasndo y causando este error?, ¿De que manera lo puedo corregir?

Alguien me puede ayudar, lo mas pronto posible.

Como siempre gracias…
4 REPLIES 4

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Esta claro que no deja subir el doc pk sobrepasaria la cuota.
Subela en administracion de usuarios o empieza a borrar los que no sean necesarios.
En cuanto a que solo aplica la cuota al userhome, lo dudo mucho.
Saludos y suerte!

naguilar
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Ok, entiendo, ¿de que manera cambio o aumento la quota?, ¿es en Administration Console>Manage System Users, es decir, el cambio de quota se hace por usuario o por espacio?, solo que me digas de que manera cambio esta quota para que se puedan subir mas documentos al espacio.

Gracias..

Saludos…

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Si, exacto .. desde el Administration Console>Manage System Users .. una vez localizado el usuario le das al lapiz (editar detalles), modificas la cuota y le das a aceptar.
Las cuotas se aplican por defecto a los usuarios (independientemente del espacio donde la utilicen).
Saludos,

naguilar
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Gracias.

Se ha corregido el error y se pueden agregar documentos a los espacios. Configure en Administration Console>Manage System Users una quota mayor a la que tenía configurado el usuario, y con esto ya permitío agregar documentos.

Saludos!!!