cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Notificaciones (mails) Alfresco

mgrb_oso
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Amigos, he configurado el SMTP, para salida de correo de Alfresco, para que cuando por ejemplo, un usuario almacena algo se notifique via mail que se a subido un archivo a Alfresco.

Ahora tengo una pregunta, he configurado una regla, para que cuando se ingresa un contenido a un espacio notifique via mail dicha acción,  y este mail vaya siempre a xxx@mail.com, y en efecto envia la notificacion, pero por ejemplo si me conecto con el usuario "pepito" y subo un contenido al espacio que tiene la regla , el mail de notificacion llega del mail de pepito osea pepito@mail.com, si me conecto con el usuario "maria" la notificacion llega del mail de maria osea maria@mail.com.

Quiero saber como hago para que sea un unico mail el que envia la notificacion, sea cual sea el usuario que se conecte y guarde un contenido en el espacio que tiene la regla siempre sea que el mail se envie de info@mail.com

EN espera de su pronta ayuda y colaboracion
1 REPLY 1

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Una solucion puede ser crear una regla que ejecute un script de envio de correo tal como este :
// create mail action
var mail = actions.create("mail");
mail.parameters.to = "davidc@alfresco.com";
mail.parameters.subject = "Hello from JavaScript";
mail.parameters.from = "davidc@alfresco.com";
mail.parameters.template = root.childByNamePath("Company Home/Data Dictionary/Email Templates/notify_user_email.ftl");
mail.parameters.text = "some text, in case template is not found";
// execute action against a document   
mail.execute(document);
Como puedes observar, en los parametros del correo se establece el to y el from de forma manual.
http://wiki.alfresco.com/wiki/3.0_JavaScript_API#Actions_API

Saludos!