07-24-2017 09:15 AM
Buenos dias, tengo configurado alfresco en un servidor windows, pero no he podido configurar el ssl para mayor seguridad, quien me puede colaborar para lograr esta configuración. muchas gracias
07-24-2017 10:12 AM
Buenas.
¿Qué versión de Alfresco usas? Independientemente, ¿has echado un vistazo a la documentación oficial? ¿Lo has intentado y te has quedado atascado en algún paso?
Coméntanos y te echamos un cable 😉
Un saludo.
07-24-2017 10:20 AM
Hola, Gracias por responder, tengo Alfresco Community v5.0.0, pero no se como configurar el ssl para instalaciones en Windows, he buscado muchos tutoriales pero estoy perdido.
te agradeciera tu colaboración
01-29-2021 02:20 PM
Hola, espero me pudieran ayudar:
Estoy configurando un Alfresco 6.0.2 en Windows Server 2019 Standard y si incluyo el certificado de mi dominio (para el pto 443 público), todo opera en el Share, pero el SOLR no indexa los documentos y las llamadas ajax muestran errores.
En otra instalación diferente con los puertos y certificados de la instalación default, todo opera bien e indexa como se espera, pero al intentar poner un proxy con IIS, mediante el URL Rewrite y ajustando la no compactación, en principio se carga la página del login en el dominio "externo" de manera correcta, pero al ingresar el usuario y contraseña envía el siguiente error:
-----
Esta página tiene algún error...
Se ha podido producir un error o algún elemento se ha borrado o eliminado; compruebe que la URL es correcta.
También puede ocurrir que no tenga permiso para ver la página (podría pertenecer a un sitio privado) o que se haya producido un error interno. Consulte con su equipo de TI para comprobarlo.
Si está tratando de acceder a su página de inicio y ya no está disponible, deberá cambiarla. Para ello, haga clic en su nombre en la barra de herramientas.
Volver a Mi Panel de inicio
----
Como decía en el dominio "interno" sí se logra el login. Hasta /alfresco opera, el que no pasa del login es el Share. ¿Alguna idea?
Mil gracias.
02-01-2021 07:09 AM
Hola @gerbarruz
Alfresco 6.0.2 = Windows Server 2016.
Alfresco 6.2 = Windows Server 2019.
02-02-2021 10:46 AM
Thank you. Well is working OK on Windows 2019, but finally I have fixed it when clear the filters for CSRFPolicy.
Thanks again.
07-24-2017 10:37 AM
Vale. Lo primero es que leas y aprendas sobre SSL en Alfresco porque sino va a ser algo complicado que lo eches a andar sin conocimientos. Lo primero es que ojees este apartado en la documentación: Secure Sockets Layer (SSL) and the Alfresco repository | Alfresco Documentation
Básicamente lo que necesitas es con el certificado de tu empresa, introducirlo en Solr4 y Alfresco para que sea una entidad segura cuando se realicen peticiones (por ejemplo: Obtener un documento y previsualizarlo).
Es importante antes de tocar sepas qué estás haciendo. ¿Tienes una réplica de producción en otro entorno en la que puedas probar?
07-24-2017 01:28 PM
Muchisimas gracias por tu gran ayuda voy a leer esto que me envias, y lo intalara en otra maquina para realizar las pruebas.
mil gracias.
07-24-2017 01:37 PM
otra pregunta tu sabes como configurar para entrar con el dominio en vez de localhost o dirección IP?
07-25-2017 04:40 AM
Sí, mira la configuración en las primeras lineas de tu alfresco-global.properties (en alfresco/tomcat/shared/classes/).
Tienes:
alfresco.context=alfresco
alfresco.host=127.0.0.1
alfresco.port=8080
alfresco.protocol=http
share.context=share
share.host=127.0.0.1
share.port=8080
share.protocol=http
Deberías cambiarlo el host (y el puerto en caso de tener otro).
Para cuando tengas SSL deberías cambiar estos:
share.port=443
share.protocol=https
Además de ésto deberás configurar el archivo hosts de tu máquina (entiendo que ya lo tienes pero deberías verificarlo).
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.