cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Api web Service

julianangel
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola, estoy haciendo una aplicación para subir nuevos documentos al gestor documental Alfresco. Al subir los documentos quiero asociar cierta información al documento, como por ejemplo fecha, autor, etc.
Según he visto en los ejemplos del SDK se puede usar la función Utils.createNamedValue para crear la información y CMLAddAspect para añadirla. Así que mi principal duda es si en la función Utils.createNamedValue puede crear yo los valores que quiera. Es decir, ¿sería válido poner Utils.CreateNamedValue("Descripción", "Esta es la descripción"); Si no es válido, alguien me puede decir como podría hacerlo.
   Muchas gracias de antemano.
3 REPLIES 3

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas tardes Julian.

En respuesta a tu consulta: Sip, lo puedes hacer así.

He encontrado este tutorial que a lo mejor puede servirte de ayuda. Te quoteo las lineas 35 a 40 para ver como el autor lo crea y le asocia aspectos usando el Utils.createNamedValue:

#    // Añadimos aspectos al nodo 

NamedValue[] titledProps = new NamedValue[2]; 
             titledProps[0] = Utils.createNamedValue(Constants.PROP_TITLE, title); 
             titledProps[1] = Utils.createNamedValue(Constants.PROP_DESCRIPTION, description); 
             CMLAddAspect addAspect = new CMLAddAspect(Constants.ASPECT_TITLED, titledProps, null, "1");

Espero que te sirva de orientación Smiley Wink

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

julianangel
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muchas gracias por la respuesta CristinaMR, pero ahora me surge otra duda, ¿puedo añadir aspectos que no estén declarados en la Alfresco? Es decir, añadir un aspecto que sea colaboradores. ¿Puedo definir yo los aspectos que quiero introducir? En lugar de definir solo el valor, sino que tambien se pueda definir el nombre por que al usar = Utils.createNamedValue(Constants.PROP_DESCRIPTION, description);  el nombre lo estas asignando con Constants.PROP_DESCRIPTION y a mi lo que me gustaría sería definir yo mismo los nombres. Muchas gracias de antemano.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Uhmm, sí que se puede. Ojea este hilo. Igualmente creo que te vendrça bien este enlace de la wiki para ver como crearlos y como último apunte, quizás te vendría bien este tuto que creó nuestro compañero ajv.

Si encuentro algun tutorial que sea más aclaratorio sobre como crearlos te comento, pero de momento eso es lo que he encontrado y creo que podías empezar por ahí a documentarte sobre lo que quieres hacer.

Un saludo Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc