03-06-2018 04:35 PM
Instale el alfresco incluyendo el solr dentro de la configuración de instalación pero al acceder a http://localhost:8080/solr/alfresco/admin/ me dice que El recurso requerido no está disponible , he revisado la documentación de Alfresco And SOLR pero no me ha funcionado , alguien puede ayudarme con esto , gracias de antemano .
03-08-2018 03:29 AM
SOLR por defecto se instala en el puerto 8443 y (como indica en la documentación) necesitas instalar el certificado "browser.p12) en tu navegador para poder acceder a
La documentación oficial de Alfresco la tienes disponible en Solr overview | Alfresco Documentation
03-08-2018 08:28 AM
Muchas gracias muy util su respuesta , lo que me faltaba era instalarle el certificado en el navegador , ahora quisiera saber como puedo hacer consultas en solr para buscar nodos en alfresco , y donde puedo hacer estas consultas para probarlo asi como puedo desde un servicio en alfresco utilizar las consultas del solr , gracias de antemano
03-08-2018 12:43 PM
Unos cuantos recursos (elige el más adecuado para tu caso de uso):
Search | Alfresco Documentation
Search query syntax APIs | Alfresco Documentation
SearchService | Alfresco Documentation
Search API | Alfresco Documentation
Root objects | Alfresco Documentation (search)
Alfresco Full Text Search Reference | Alfresco Documentation
Web script controller script | Alfresco Documentation
En general la documentación de Alfresco es bastante completa.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.