cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alfresco no busca por contenido odt

fdomenechm
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos,
Me está sucediendo un problema muy extraño. Alfresco no encuentra ( en las búsqueda por contenido ) documentos que hayan sido hechos con Openoffice. Me explico, si el documento tiene extensión *.doc, *.docx etc si los encuentra pero si tiene extensión odt, no hay manera, incluso si el formato del fichero odt es word. He reindexado varias veces ( FULL reindex ) pero el resultado es el mismo. Con la búsqueda por nombre no hay ningún problema.

Utilizo Alfresco CE 3.4-d en un ubuntu 10.04 y la carga de los documentos ( unos 192.000  ) la realizé mediante FTP.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos,
14 REPLIES 14

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Hasta donde tengo entendido, las versiones enterprise salen después que las communitys (precisamente para eso están las c., para testearlas y después sacar la enterprise), lo que no sabría decirte concretamente si la 3.4 enterprise es un compendio de las 3.3.x anteriores… Realmente no sé si hay tabla para eso. ¿Has probado con la 3.4c?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

fdomenechm
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

He probado con la alfresco CE 3.4.c y parece que empieza a poder buscar por contenido, pero ocurre una cosa extraña. Los documentos que he subido al repositorio ( unos 192.0000), estan organizado en carpetas por año/mes/dia/hora/minuto y solamente parece encontrar aquellos documentos que subí primero ( unos 5 meses  de un total de 24 ). ¿ Hay algún parámetro de lucene o de alfresco que controle la, digamos, profundidad de los índices ?

Saludos,

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

estan organizado en carpetas por año/mes/dia/hora/minuto

Esta organización no es para los indices, es la forma en que alfresco almacena los contenidos (ficheros vamos) en el repositorio fisico. Y en lo que yo se, no se puede configurar.

Saludos

fdomenechm
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,

No me he explicado bien. Esa organización de los documentos es la que tenemos "antes" de subirlos a Alfresco, que efectivamente coincide con la organización que hace alfresco de su repositorio físico.
Saludos,

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

Ok, entendido. Segun dices, si solo puedes encontrar documentos de alfresco (buscando por contenido) de los primeros 5 meses, entonces es que algo falla en la indexacion del resto de documentos.

Aunque ya suena como una solución muy vista, lo único que te queda es, borrar el contenido del directorio lucene-indexes, arrancar de nuevo con la reindexacion a FULL y esto te deberia reconstruir TODOS los indices, por lo que ya se podrían encontrar cualquier documento al buscar por contenido. Si esto ya lo has hecho y no funciona, pues entonces si que no se me ocurre nada mas.

Saludos