cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tipos de Contenido en WQS

elena
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,

Según estoy entendiendo, AVM esta deprecado y en su lugar habrá que usar WQS. El problema que tengo es que no se identificar la correspondencia de webForms y webscripts de AVM (lo usaba en Alfresco Explorer ECM) a como crear tipos de contenido y contenido en WQS.

Es decir, quiero crear un tipo de contenido "Noticia" que tenga por ejemplo las siguientes características:

<xs:schema>
   <xs:element name="noticia">
      <xs:complexType>
         <xs:sequence>
            <xs:element name="Título" type="xs:normalizedString"/>
            <xs:element name="Resumen" type="xs:normalizedString" minOccurs="0"/>
            <xs:element name="Encabezado" type="xs:normalizedString" minOccurs="0"/>
         </xs:sequence>
      </xs:complexType>
   </xs:element>
</xs:schema>

En AVM tendría que hacerlo en Data Dictionary > Web Forms. ¿Y en WQS?

Gracias!!
32 REPLIES 32

elena
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,

Me he creado un nuevo modelo y dentro de él un tipo de datos (Noticia con varias propiedades). He configurado el web-client-config-custom.xml para que me muestre mi nuevo tipo a la hora de crear contenidos en Alfresco Explorer. Todo funciona correctamente, cuando cargo el tipo me muestra los combos para que introduzca los metadatos.

He intentado configurar el fichero share-config-custom.xml para que haga lo mismo pero en la interfaz de share, es decir, que yo contribuya un HTML por ejemplo, y entre en la opción de "Change type" y me aparezca en el desplegable mi nuevo tipo Noticia, pueda seleccionarlo y me cargue sus metadatos(propiedades). El problema es que no aparece en el desplegable, solo aparece "article".

Muchas gracias,

Un saludo.

mottaman85
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Elena justo tengo el mismo problema que tu haz tenido hace algun tiempo, dime, lo lograste solucionar?

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
mottaman85, qué te ocurre exactamente? A lo mejor podemos echarte un cable si nos cuentas más 😃

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc