cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

[SOLVED]tipos de contenido y aspectos soportados por alfresc

magno_6045
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,
estoy intentando crear un portlet para liferay que acceda a alfresco y cree un contenido. Bien, he seguido lso ejemplos de los SDK y he conseguido crear un fichero basico sin problemas. el tema es que estoy intentando encontrar información, acerca de los aspectos que se le pueden dar a un nodo y de los tipos de contenido que soporta alfresco…
Por un lado, veo que el tipo de contenido se indica en esta linea:
ContentFormat contentFormat = new ContentFormat("text/plain", "UTF-8");
aqui le indico un txt sino me equivoco, pero queria saber donde puedo encontrar información de los parámetros que pueden ir aqui, por ejemplo pra decir que es un word o un jpg, o lo que sea… igual estoy equivocado y tampoco es aqui donde se especifica, asi que si  no lo es, decirmelo sin problemas que soy nuevo con todo esto…
y por otro lado, los aspectos, que veo que para dar el titulo y la descripción se hace asi:
NamedValue[] titledProps = new NamedValue[2]; 
             titledProps[0] = Utils.createNamedValue(Constants.PROP_TITLE, "titulo"); 
             titledProps[1] = Utils.createNamedValue(Constants.PROP_DESCRIPTION, "descripcion"); 
             CMLAddAspect addAspect = new CMLAddAspect(Constants.ASPECT_TITLED, titledProps, null, "1");
Estoy mirando la clase Constants pero claro, tiene un monton de cosas y no se si en algun lado esta especificado que aspectos se le puede dar por defecto a un documento que creas…igual es una tontería, pero he buscado en la wiki y no lo he encontrado…
Otra duda que me surge es si yo quiero que se pueda editar inline, eso es un aspecto que se le da a la hora de crear el documento, verdad? y hay un servicio web que me lo permita…el de update o algo asi?
espero haberme explicado bien, la verdad que tengo una "nube" tan difusa en la cabeza, que igual estoy preguntando tonterias super obvias…
Ah, he mirado la mini guia de creación de contenidos(que esta super bien, por cierto), pero en principio, queria ver si con lo básico, me sirve para lo que yo quiero, de ahi mis preguntas genéricas… Smiley Very Happy
Muchas gracias!
11 REPLIES 11

magno_6045
Champ in-the-making
Champ in-the-making
pues muchisimas gracias!! era eso, hayq eu referenciar al app. si e que yo pensaba que eso del http://www.alfresco.org/model/content/1.0 era una constante al hacer el string…al ponerlo bien, ya me ha funcionado y al crear un documento, ya funciona el darle como aspecto que sea editable inline…muchas gracias!

fegor
Star Collaborator
Star Collaborator
De nada, esta era fácil  :wink: