cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SHARE TRADUCIR A ESPAÑOL

dfernandezgonza
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola muy buenas, he seguido los pasos de otros posts, he descargado los archivos de idiomas, pero no se en que archivo de configuración se indica a share para poder elegir idiomas.
Tengo instalado ubbuntu 10.04,  apache-tomcat-6.0.29 instalado manualmente (/usr/local/tomcat/) y  Alfresco-Community-3.3g-Linux-x86 (opt/alfresco)

para la parte de alfresco normal es en

sudo vim /usr/local/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/web-client-config.xml

y ahi cambie

<config evaluator="string-compare" condition="Languages">
      <!– the list of available language files –>
      <languages>
         <language locale="es_ES">Spanish</language>
         <language locale="en_US">English</language>
      </languages>
   </config>

y se me ve bien en castellano.

pero no se cual es el archivo en el que debo configurar el share. Los correspondientes ficheros de mensajes del share ya están copiados a us respectiva carpeta.

¿Alguien sabe cuál es el problema?

Graciñas por adelantado
11 REPLIES 11

asensu
Champ in-the-making
Champ in-the-making
A parte, no hay traducción oficial como tal por parte de alfresco, salvo ahora que la van a sacar en breve para la 3.4 (no te valdría para tu versión). Esa traducción la hizo la comunidad.

Si lo he entendido bien ¿quieres decir que habrá traducción oficial de Alfresco 3.4 al español?
Me interesa porque acabo de instalar la versión de 32 bits (x32)  para Gnu/Linux de Alfresco 3.4b Community y no encuentro el modo de castellanizarla. ¿Son incompatibles entonces las traducciones hechas por la comunidad para 3.2 en 3.4?

Un saludo a todos, es mi primer post en el foro Smiley Happy

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas asensu.

Pues por lo que se ve si que habrá traducción oficial para la 3.4:
Aprovecho de nuevo este hilo para anticipar que en pocos días/semanas se publicará la traducción completa al español de Alfresco Share y Alfresco Explorer (estamos haciendo las últimas revisiones). Para activarlo en Explorer se hace mediante la configuración de web-client-config-custom.xml como ya habéis mencionado y de esa forma se puede seleccionar en la web de login. En caso de Share no se puede seleccionar el idioma ya que Share detecta el idioma del navegador y muestra la traducción automáticamente.

Aunque como ves aun no hay fecha oficial, pero están en ello Smiley Wink

Por otra parte, no te valdrá porque hay algunas carpetas y archivos que no son los mismos (yo probé a instalar una traducción de 3.2 a 3.4 y había bastantes "huecos").

Un saludo!

PD: Sacado de este hilo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.