Al momento de dar click sobre un link en un archivo .pdf o .lnk no abre el link en internet explorer, abre una página en blanco donde se muestra un mensaje que el archivo está dañado, sin embargo cuando se tiene local el archivo, si se muestra, esto sucedió por primera vez sobre una ruta especifica. El día de hoy cuando se requería información sobre otra ruta totalmente diferente, sucedió lo mismo. Abre una ventana en donde no se muestra el contenido o ni siquiera muestra la ventana, esto fue sobre una ruta donde todos los archivos tenían el mismo problema, se tuvo que generar otro espacio y volver a subir la información y ocurrió exactamente lo mismo. El log menciona lo siguiente:
Lo que realice fue lo siguiente: 1.Elimine la carpeta lucene -indexes cuando el servcio de alfresco estaba abajo. 2. En el archivo repository.properties (Alfresco/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco) cambie index.recovery.mode=FULL una vez que el servicio de Alfresco estaba abajo. 3. Inicie el servicio de Alfresco. 4. Se genera la carpeta en automatico lucene-indexes. 5.Pare el servicio de Alfresco. 6. En el archivo repository.properties cambie index.recovery.mode=AUTO 7. He incie el servcio nuevamente de Alfresco.
Todo esto lo hice de manera local, lo que requiero saber, es que si esto resuelve el problema que me sucedio al querer dar un click sobre un un link de un archivo y este no se muestra, ya que quiero estar segura, antes de realizarlo en producción. O bien ¿como puedo resolver esto?